Viaje a Guinea


 ÁFRICA MANDINGUE
CENTRO DE CULTURA AFRICANA 
TE INVITA A

 
Guinea es un país situado en el oeste de África, en el corazón de la tierra Mandingue, donde existe una Cultura ancestral basada en el Ritmo, donde la música y la danza forman parte de la vida diaria, donde las étnias y tribus aun mantienen sus tradiciones más antiguas….
Este año el Area de Cultura de "África Mandingue" a cargo de Bárbara Michaelsen se une junto al reconocido artista internacional Alhassane Dartagnan Camara, para invitarlos a un viaje hacia las raíces de África para conocer esta maravillosa cultura, su música y bailes tradicionales…
Te invitamos a aprender Danza, Música, Canto, Percusión e instrumentos tradicionales, podrás conocer los paisajes más bellos, la sociedad, la cultura, las celebraciones, los sabores y colores de África…
Para esto hemos organizado un viaje junto a los mejores artistas de Guinea, para que tu viaje sea inolvidable…

África Mandingue
Centro de Cultura Africana, dedicado al estudio y a la enseñanza de las Danzas y Músicas Tradicionales del pueblo Mandingue.


PARA CONOCER EL PROGRAMA Y TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA AL VIAJE A GUINEA VISITA EL BLOGSPOT OFICIAL

www.stageguineaafrica.blogspot.com




1 comentario:

  1. Buenas Tardes: Soy Paula de Chile y necesito información para un grupo artístico cultural y estamos haciendo las averiguaciones para ir a este maravilloso encuentro de formación, somos un grupo de 15 personas.
    Quedo atenta a su respuesta, mil gracias

    ResponderEliminar